3 razones por las que te conviene crear web con WordPress

wordpress crear web

Si estás buscando la mejor manera de crear una página web, entérate en este post por qué WordPress conviene tanto para los expertos como para los aficionados. Sigue leyendo y descúbrelo.

Hace no muchos años, si tenías la intención de expresarte a través de la web, aunque no fuera más que para llevar al mundo tus experiencias personales, debías ser prácticamente un experto en programación y sistemas. Hoy, eso quedó en el pasado.

WordPress es la plataforma de contenido más elegida en todo el mundo. Ya cuenta con más de 75 millones de páginas y se estima que aproximadamente una de cada cuatro sitios nuevos son creados gracias a esta plataforma. Pero ¿por qué es tan popular?

  • En primer lugar es la más intuitiva, algo que beneficia sobre todo a quienes no poseen conocimientos técnicos avanzados sobre programación. Resulta extremadamente simple generar la cuenta, como subir y editar contenido.
  • También para los expertos es altamente funcional ya que ofrece opciones de automatización que aumentan el rendimiento general del sitio, sobre todo a través de la posibilidad de instalar plugins para casi cualquier objetivo.
  • Por último, aun para las empresas que quieran lograr una página con una estética más profesional y adaptada a sus necesidades conviene crear web con WordPress debido a las muchas opciones de personalización y seguimiento de estadísticas que ofrece la plataforma.

Por todo esto se entiende que sea la más elegida. Instalar WordPress es la mejor opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *