Categoría: Cómo Construir una Casa

Cómo Construir una Casa

La construcción de la casa de sus sueños puede ser uno de los más emocionantes y gratificantes de los proyectos se pueden llevar a cabo. Tener la oportunidad de planificar cada paso del proceso y tomar las decisiones acerca de su proyecto de construcción es una gran responsabilidad, y puede ser abrumador, incluso para el más experimentado de los do-it-yourselfers. Tomando el alcance del proyecto en cuenta antes de empezar puede ayudar a hacer el proceso mucho más suave. Aprender la forma correcta para encontrar la ubicación adecuada, el diseño de tu casa, adquirir la correcta permisos, y arar la tierra. Consulte el Paso 1 para aprender cómo empezar la construcción de su propia casa.

Seleccione un lugar deseable para su casa. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de encontrar un lugar adecuado en el que construir su casa. Pensar acerca de un lugar donde te gustaría vivir a largo plazo y tener en cuenta cosas como:

  • Clima. Consideraciones especiales se deben realizar para la construcción de las inundaciones, huracanes, intensas de calor, heladas, frío, y otras condiciones meteorológicas extremas y las condiciones climáticas.
  • Estabilidad del suelo. Las casas construidas sobre lån utan uc svar direkt arena movediza, mucky suelo, o inestables de la tierra probablemente no más de un corto período de tiempo, a menos que se construyen sobre las fundaciones especiales o pilotes.
  • Disponibilidad de servicios públicos. Si usted tiene la intención de tener energía eléctrica, agua potable, teléfono y otras comodidades, asegúrese de que estos proveedores de servicios públicos se ofrecen en su localidad.
  • Infraestructura de la comunidad. Si usted planea criar a los hijos o tener hijos, asegúrese de que la buena calidad de las escuelas están disponibles. Revise para ver si usted está en una competencia de la policía para protegerse de la delincuencia, mira la distancia que tendrá que viajar para adquirir productos básicos, y si la ayuda médica está cerca.
  • Pengaro.se
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial