Mes: marzo 2017

ESTRATEGIA EN PROYCONTEC

Proycontec trata de buscar oportunidades en tiempo de crisis y considera el momento actual una coyuntura idóneo para llevar a cabo diversas estrategias corporativas y acciones varias como la firma de acuerdos, convenios con otras entidades y/o empresas, formación aún más cualificada de sus empleados y otra serie de medidas varias como lo es la última que se ha solicitado:  la petición al Ayuntamiento de una cita para la posibilidad de Licitación en obra pública mediante la formación de una UTE con empresas del sector.

Dentro de ésta serie de estrategias también podemos encontrar varios acuerdos con empresas para conseguir la activación del sector de la construcción.  La última acción  ha sido la firma de  contratos con empresas del sector para la realización como subcontrata en obras de infraestructura  tanto privadas como públicas y así poder mantener su estructura en el mercado basada en la calidad de un trabajo bien  hecho, la preocupación por el medioambiente y la entrega de los proyectos en los tiempos pactados con el cliente.

ACUERDOS EN PROYCONTEC

Como parte de la nueva estrategia corporativa para el 2010, Proycontec ha tomado la decisión de firmar una serie de acuerdos y convenios con distintas entidades para poder licitar así obras en las que participen estas compañías.

En el marco de estos acuerdos y del desarrollo de la nueva estrategia de la empresa, Proycontec  con sede en la Costa del Sol, firmó el pasado mes de Septiembre un acuerdo con Banesto.Mediante dicho acuerdo,   ésta entidad se compromete a facilitar la documentación de las posibles  obras en las  participe, teniendo la posibilidad de ser adjudicataria de las mismas.

En Proycontec pensamos que este tipo de acuerdos en momentos como el actual, favorece el crecimiento y desarrollo de la zona, al igual que proporciona un importante impulso a la economía. Una acción más que la empresa utiliza para conservar su posición de empresa de excelencia, solidezy vinculación con la garantía y calidad que buscan nuestros clientes.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial