FORMACIÓN EN PROYCONTEC

Con el objetivo de hacer frente a la dificultad económica de este ciclo, Proycontec cree firmemente en la formación como medida de competitividad frente al resto de empresas del sector. Compartiendo una filosofía común a toda la empresa, en Proycontec pensamos que la formación es la clave del éxito en éstos momentos para que cuando se salga de la crisis tener un equipo altamente cualificado frente al resto creando así una ventaja competitiva sobre nuestra empresa.

Por éste motivo, la Gerencia de la empresa constructora Proycontec ha decidido asistir a un curso que consta de 16 semanas de duración y que tendrá lugar en el Instituto de Empresas de Málaga en el cual se impartirán contenidos estratégicos para la formación de Dirección de Empresas Constructoras.

Unido a ésta iniciativa en el área de formación, el Responsable de Seguridad de la empresa Proycontec S.L. llevará a cabo otra labor directamente relacionada con el área de formación como será la impartición a sus trabajadores de cursos de Seguridad en obras de infraestructuras.

De ésta manera Proycontec apuesta firmemente no sólo por un equipo de trabajo que aporte calidad, garantía, seriedad y flexibilidad sino también por la necesidad de que éste equipo posea los más altos conocimientos en el área a desarrollar consiguiendo así la plena satisfacción de nuestros clientes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial