NUEVOS PROYECTOS EN PROYCONTEC

Proycontec será adjudicataria de las primeras viviendas de VPO que se ejecutarán en el Término Municipal de Marbella después de 20 años.  El Proyecto consta de 37 viviendas de protección oficial, garajes,  trasteros y locales comerciales, además de la correspondiente dotación de infraestructura, red viarias y servicios.

Para ello, como paso previo a las obras y después de los estudios y adaptación del Proyecto Básico y de Ejecución para la obtención de Calificación para viviendas de VPO por la Junta de Andalucía, la empresa Proycontec entrega dicha documentación al Ayuntamiento de Marbella para la obtención de la Licencia de Obras.

De esta manera Proycontec  espera empezar a lo largo del 2010 con estas obras que marcarán un hito social en la localidad costasoleña marcando así el inicio del ciclo de VPO el cual ha estado ausente a lo largo de todos estos años .

Un honor y mérito para Proycontec que, caracterizada por una exitosa trayectoria profesional , por una mentalidad, esfuerzo y  filosofía compartida por todo el elquipo, será la encargada de reactivar las VPO en la Costa del Sol.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial