Coinc Bankinter organiza tus ahorros por metas

coinc ahorro

Bankinter trae una novedosa propuesta para ahorradores difíciles. Se trata de organizar el ahorro por metas con el objetivo de que guardar dinero sea más fácil y divertido. Sigue leyendo conoce más.

Es un dato conocido por todos nosotros que si tenemos un plan concreto que queramos cumplir en breve, un viaje, por ejemplo, o cambiar el auto, guardaremos el dinero para tal fin con no tanto esfuerzo como si lo guardáramos por el solo hecho de ahorrar.

Coinc Bankinter lleva este dato a la práctica y propone a sus clientes que organicen sus ahorros por metas. Así, es posible elegir de entre una amplia lista predeterminada de posibles objetivos a cumplir. Dentro de la lista podrás encontrar ítems como: viaje, estudio, automóvil, vivienda, moda, bebé, boda, electrodomésticos y muchos más que puedes elegir y establecer un plazo para cumplirlos.

De esta manera puede ser mucho más fácil ahorrar ya que podrás ver cómo te vas acercando a tu objetivo con los sucesivos depósitos y con la ayuda de los intereses que ganarás mes a mes.

Pero esto no es todo, no solo te será más fácil ahorrar con este método, sino que podrás gozar de fabulosos descuentos en locales que sean parte del Club Coinc y en la mega tienda online Amazon.

No esperes más, ingresa ya mismo al sitio www.coinc.es y abre tu cuenta de ahorro dándole al botón de “registrarse” e ingresando tus datos, y en unos pocos pasos estarás encaminado a cumplir todas las metas que te propongas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *