El caso de los padres de Elsa y Ana: la pareja de Frozen que se parece a la de Tarzán

Las películas de Disney cuentan con ése encanto natural que te atrapa y por ello, puedes pasar por alto ciertos “detalles”. Sucede con Elsa y Ana y sus padres, del film Frozen, con la gran similitud a lo que pasó en Tarzán. 

Si bien muchos han creído que los progenitores de Ana y Elsa perdieron la vida en el mar, el director de la película, Chris Buck, da por sentenciado que esto no fue así. El barco en el que viajaban acabó llegando a una isla llena de vegetación. La reina trajo al mundo a un pequeño niño, edificaron una casa y luego fueron devorados por un leopardo.Si bien no se cita a Tarzán, la argumentación es idéntica al antiguo largometraje de Disney. 

Es lógico que Buck haya querido familiarizar a ambas películas, porque fue director de las dos. Por eso, razona y confiesa que: “Íbamos hacia un evento con Jen, una de las guionistas, y en el trayecto le dije que los padres de Ana no habían muerto. Llegaron a la isla, dieron a luz a un niño y lograron huir de las aguas. Hasta que el leopardo los mató. Luego, el niño se crió con gorilas. Por eso, en mi mente, Tarzán es hermano de Elsa y Ana”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *