¿Por qué elegir Factoríadigital como proveedor de alojamiento web?

factoria digital hosting

Si buscas un hosting para tu sitio web, ya sea un blog, una tienda online o cualquier otro proyecto, quizás Factoríadigital sea el adecuado para ti. Sigue leyendo y descúbrelo.

Ciertamente existen infinitas opciones de proveedores de alojamiento web, incluso más económicas que Factoría Digital, sin embargo, el precio no es todo lo que hay que evaluar. Muchos proveedores ofrecen un precio irrisorio que cautiva al usuario, pero luego no responde como debiera, el servicio técnico no ayuda con los problemas que le surgen al cliente, el sitio se cae o carga muy lento.

Factoría Digital ofrece un servicio de excelencia que se basa en altos estándares de calidad. En principio hay paquetes totalmente accesibles para todos según las necesidades particulares. Pero eso no les impide disponer de un servicio técnico disponible 24/7 y en español, cuyos representantes son especialistas y que cuentan con un genuino interés por resolver los problemas.

Este hosting garantiza un 99,9% de Uptime garantizado y cuenta con tecnología de última generación e innovación constante de los equipos para lograr evitar caídas o cortes del servicio.

La compañía ofrece con cualquier paquete contratado antivirus, protección contra Spam y back ups diarios sin cargo.

Se trata de una opción verdaderamente conveniente: un hosting tanto para WordPress como para Magento y Prestashop.

Visita el sitio web oficial y entérate cómo conseguir en Factoría Digital descuento con un click. Además, puedes recibir, aun antes de solicitar el servicio, asesoramiento gratuito sobre tu página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *